COLOMA ELÍAS, GUILLERMO

MATARANI EL NUEVO PUERTO DEL SUR DEL PERÚ. DOCUMENTOS (1914 - 1951) - 1A. ed - lima INSTITUTO LATINOAMERICANO DE CULTURA Y DESARROLLO 2008 - 126 PP 24.5 cm

INFORME DEL INGENIERO JACOB KRAUSE REFERENTE A CONSTRUCCIÓN DE UN PUERTO DE LA CALETA DE MATARANI
VENTAJAS DE LA CALETA DE MATARANI SOBRE MOLLENDO, SEGÚN INFORME DEL INGENIERO HOLANDÉS
EL GOBIERNO APRUEBA, MEDIANTE UNA LEY, CONSTRUIR UN NUEVO PUERTO EN LA CALETA DE MATARANI
INCERTIDUMBRE EN MOLLENDO POR LEY QUE APRUEBA CONSTRUCCIÓN DE OTRO PUERTO
DON ELOY G. URETA, PREFECTO DE AREQUIPA, Y DON GUILLERMO W. COLOMA ELÍAS, SUBPREFECTO DE ISLAY, VISITAN OFICIALMENTE LA CALETA DE MATARANI, POR PRIMERA VEZ
EL GOBIERNO APRUEBA EL CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUERTO DE MATARANI
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUERTO
CONCLUSIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUERTO DE MATARANI EN PRESENCIA DEL SUBPREFECTO DE ISLAY DON GUILLERMO W. COLOMA ELÍAS
DESCRIPCIÓN DEL NUEVO PUERTO DE MATARANI AL CONCLUIR LAS OBRAS
EL NUEVO PUERTO DE MATARANI INUTILIZABLE POR CARECER DE CONEXIÓN CON LA RED FERROVIARIA NACIONAL
PLANIFICACIÓN DE LA NUEVA POBLACIÓN DE MATARANI
EL GOBIERNO APRUEBA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL FERROCARRIL DE MATARANI A LA JOYA
EL GOBIERNO DEL GENERAL ODRIA AGILIZA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO FERROCARRIL
CULMINACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL FERROCARRIL Y ENTRADA EN SERVICIO DEL NUEVO TERMINAL MARÍTIMO DE MATARANI


ARQUITECTURA
CONSTRUCCIÓN
PUERTOS

001.1097.MONO.00