ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2013 - 79 PP 27.5 cm

Nº 118, SETIEMBRE/OCTUBRE 2013: RETAIL PARA NO RETAILERS: GO TO MARKET PARA FABRICANTES DE CONSUMO.-DEFENSA DE CARTERA: CÓMO DETENER LA FUGA DE CLIENTES.-UNA STARTUP O UNA SPIN - OF EN LA EMPRESA DESDE DENTRO PODEMOS LIDERARLA.-EL PASO A PASO EN EL NACIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUEVO MODELO DE NEGOCIO: HOTELBEDS.-EL PERFIL DEL EMPRENDEDOR CORPORATIVO.-SABEMOS INDENTIFICAR A NUESTROS VALUE DIVERS Y POTENCIARLOS PARA CREAR VALOR.-INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COCREACIÓN APLICADOS AL EMPRENDIMIENTO.-LA REVOLUCIÓN CREATIVA EN NESTLÉ CUANDO LAS INNOVACIONES RUPTURISTAS LLEGAN DESDE DENTRO.-DEL BIG DATA ANALYTICS AL BENEFICIO.-RECORTES EN MÁRKETING. ACTUAR A CORTO PLAZO PUEDE SUPONER UNA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES FUTURAS


MARKETING Y MERCADOTECNIA

004.0910.SUSC.00