HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
-
- BARCELONA 2013
- 82 PP 27.5 cm
Nº 117, JULIO/AGOSTO 2013: EL AROMA DEL ÉXITO.-EL RETO DE CONSTRUIR UNA PVE AL EMPLEADO EN EL NUEVO ENTORNO EMPRESARIAL.-EL COCHE CONECTADO: LA SIGUIENTE GRAN PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN.-LA REVOLUCIÓN COMERCIAL QUE ALTERA LAS REGLAS DEL JUEGO.-EL PELIGRO DE LAS CREENCIAS LIMITANTES EN LA VENTA CONSULTIVA.-REPLANTEARSE EL ÁREA COMERCIAL.-NUEVAS HABILIDADES Y FORMAS DE VENTA.-OUTSOURCING COMERCIAL, O COMO LOGRAR EQUIPOS PLURIDISCIPLINARES PARA VENDER MAS Y MEJOR.-EL NUEVO ESCENARIO DE COMPRAS COMPARTIDAS.-EL PROFESIONAL EN AUGE QUE LLEGA DE SILICON VALLEY.-EL DIRECTOR COMERCIAL FRENTE AL RETO DE GESTIONAR UNA NUEVA RELACIÓN ENTRE PROVEEDOR Y CLIENTE.-ESTRATEGIAS DE MARKETING, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL NUEVO MODELO DE CLIENTE.-DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y TECNOLOGÍA: UN NUEVO EQUIPO GANADOR