HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
-
- BARCELONA 2013
- 82 PP 27.5 cm
Nº 116, MAYO/JUNIO, 2013: TENDENCIAS.-STRRET MARKETING Y AMBIENT MARKETING.-CMO.-LA DISTANCIA ENTRE LA VISION DE MARKETING Y LA REALIDAD.-DESENGANCHARSE DE LAS PROMOCIONES.-ESTRATEGÍA.-LA EXPERIENCIA Y EL VALOR ECONÓMICO DE LA LEALTAD.-LA CARA MAS SOCIAL DEL CRM.-DOSSIER.-BURBUJAS Y MARKETING: ¿DE LA REALIDAD A LA UTOPÍA?.-CLAVES PARA INNOVAR EN MARCA DE FORMA RENTABLE Y GESTIONAR UN PORTAFOLIO SOSTENIBLE.-OPORTUNIDADES DE MARKETING EN TIEMPOS INCIERTOS.-TODOS A UNA: ORIENTAR LA EMPRESA AL MARKETING.-LA ESTRATEGÍA GAGA: PEQUEÑOS MONSTRUOS, GRANDES RECOMPENSAS.-COCREAR NUESTRA MARCA CON LOS CONSUMIDORES-EMPRENDEDORES.-AJUSTEMOS LOS OBJETIVOS: EL PODER DE REPLANTEAR LOS PROBLEMAS