HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW - - BILBAO 1999 - 104 PP 28 cm

AÑO 1999 SEPTIEMBRE OCTUBRE: EL MUSEO GUGGENHEIM, CREADOR DE UN NUEVO PRODUCTO TURÍSTICO.-EL SECRETO DE LA INNOVACIÓN: ¡ VOLVER A LO ELEMENTAL !.-LA ESTRATEGIA BASADA EN LAS EXPLOTACIONES.-PRIMEROS AVISOS DE NUEVOS RIVALES.-MERCADOS ELECTRÓNICOS EN INTERNET: UN MODELO EVOLUTIVO BASADO EN FLUJOS DE TRANSACCIONES.-UNA CONVERSACIÓN CON PETER SENGE: NUEVOS DESARROLLOS EN EL APRENDIZAJE ORGANIZATIVO.-EL ART DEL CONOCIMIENTO: SISTEMAS PARA RENTABILIZAR EL CONOCIMIENTO DEL MERCADO.-LA GESTIÓN DE LA INCERTIDUMBRE.-¿ QUE GRADO DE DIGITALIZACIÓN TIENE SU EMPRESA?


COMERCIO.
ECONOMÍA.
NEGOCIOS.
ADMINISTRACIÓN.
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
RECURSOS HUMANOS

005.0910.SUSC.00