NAVARRO PELET, NAYADE

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2012 - 80 PP 27.5 cm

N°109 MARZO/ABRIL 2012: TENDENCIAS.-EL VALOR PARA EL CLIENTE, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA ESTRATEGIA.-LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES.-INNOVACIÓN, EL RETO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL.-COMO MEJORAR LAS ESTRATEGIAS DE PERSUASIÓN CON EL CLIENTE.-RSC: POSICIONAMIENTO CON EL COMPROMISO.-RSC: CUANDO LA NECESIDAD SE CONVIERTE EN MODA.-MEJORA LA IMAGEN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-ACEFAT. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL DE UNA PYME.-MRW: CUANDO SOÑAR Y CREAR VAN DE LA MANO.-CREACIÓN DE VALOR COMPARATIVO: EL MODELO SOSTENIBLE DE RSC DE NESTLE


CIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIAL

004.0304.SUSC.00