UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARÍA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS

COINCIDENCIA EMPRESARIAL 2012 - - AREQUIPA 2012 - 84 PP 29.5 cm

ENERO 2012, AÑO 1, NUMERO 1: INVESTIGACIONES ACADÉMICAS.-ANÁLISIS DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DEL SALÓN DE RECEPCIONES LOS ANDENES DEL LONCCO DEL DISTRITO DE PAUCARPATA 2010 AREQUIPA.-ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE REFRIGERIOS PARA ALUMNOS DE 0 A 5 AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2010.-PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE FRONTERA AGRÍCOLA A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA DEFENSA RIBEREÑA EN EL SECTOR DE CAMIARA, DISTRITO DE ITE, PROVINCIA DE JORGE BASADRE - TACNA.-IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERESES DE LOS STAKEHOLDERS DE LA MINERÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES ORIENTADAS AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA REGIÓN AREQUIPA.-EL ROL DEL ADMINISTRADOR.-ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN DOCENTE.-EL TLC CON ESTADOS UNIDOS. ¿ES CONVENIENTE PARA LAS MYPES?.-LA MICROEMPRESA, EL MICROEMPRESARIO Y LAS MICROFINANZAS.-OPERATIVIDAD DE LAS EXPORTACIONES E INCENTIVOS TRIBUTARIOS ADUANEROS.-ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL SECTOR DE CAJAS MUNICIPALES DEL PERÚ EN EL PERIODO 2005 - 2010.-COMPORTAMIENTO DEL SECTOR EXPORTADOR DE AREQUIPA: PIELES Y CUEROS, DURANTE EL PERIODO 2005 - 2009.-COSTOS SOCIALES VS COSTOS PRIVADOS.-ARTÍCULOS EMPRESARIALES.-LAS FRANQUICIAS.-EL CONSUMIDOR PERUANO SE VUELVE MAS ESPECIALIZADO: COMPRA MARCAS MAS CARAS Y PREFIERE SALIR A COMER QUE COCINAR.-PERFIL DEL CONSUMIDOR DE AREQUIPA


ECONOMÍA

001.143.UCSM.00