GROZO BENAVENTE, JOSÉ

INFORMACIÓN DE MERCADO - - LIMA 2011 - 56 PP 28 cm

PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL: CADENAS PRODUCTIVAS Y ECONOMÍA DE MERCADO.-QUE ES EL MERCADO.-QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN LAS CADENAS PRODUCTIVAS?.-¿COMO FUNCIONA EL MERCADO?.-¿ESTAMOS PREPARADOS PARA ATENDER UN MERCADO EXIGENTE?.-¿QUE ALIMENTOS DEMANDA EL MERCADO?.-¿QUE ES UNA CADENA PRODUCTIVA?.-¿QUIEN FIJA LOS PRECIOS DEL MERCADO?.-¿QUIEN FORMA PARTE DE LA CADENA PRODUCTIVA?.-¿QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE INFORMACIÓN Y PODER DE NEGOCIACIÓN EN LAS CADENAS PRODUCTIVA?.-CARACTERÍSTICAS Y FUENTES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADO.-¿COMO INTERPRETAMOS LA INFORMACIÓN DE MERCADO?.-¿CUALES SON LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADO?.-¿QUE INFORMACIÓN NECESITAMOS PARA NUESTROS NEGOCIOS?.-¿QUIENES NOS PUEDEN BRINDAR LA INFORMACIÓN DE MERCADO PARA LA CADENA PRODUCTIVA.-USOS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADO.-¿COMO ESCOGEMOS AL MEJOR CLIENTE?.-¿COMO SE USA LA INFORMACIÓN DE MERCADO PARA PLANIFICAR LA PRODUCCIÓN? : CARACTERÍSTICAS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADO CUANDO PRODUCIMOS EN POCA CANTIDAD; CARACTERÍSTICAS DE L INFORMACIÓN DE MERCADO CUANDO PRODUCIMOS EN REGULAR CANTIDAD, CARACTERÍSTICAS DE LA I.-¿COMO SE USA LA INFORMACIÓN DE MERCADO PARA VENDER MEJOR LOS PRODUCTOS?.-¿PARA QUE ES IMPORTANTE USAR LA INFORMACIÓN DE MERCADO?


AGRONOMÍA.
ECONOMÍA

001.870.MONO.02