Java Cómo Programar 10 Ed.
- 10A. ed
- MÉXICO PEARSON 2016
- 472 p 25.5
1. Introducción a las Computadoras, Internet y Java I . -- 2. Introducción a las Aplicaciones Java; Entrada / Salida y Operadores . -- 3. Introducción a las Clases, Objetos, Métodos y Cuerdas . -- 4. Instrucciones de Control: Parte 1: Operadores de Asignación, ++ y - . -- 4. Instrucciones de Control: Parte 2; Operadores Lógicos . -- 6. Métodos: una Mirada Más Detallado . -- 7. Arreglos y Objetivos Arraylists . -- 8. Clases y Objetos: una Mirada Más Detallado . -- 9. Programación Orientada a Objetos: Herencia . -- 10. Programación Orientada a Objetos: el Polimorfismo e Interfaces . -- 11. Manejo de Excepciones: una Mirada Más Profunda
JAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES) PROGRAMACIÓN (COMPUTADORES)