MF1057_2: Inglés Profesional para Turismo
- 1A. ed
- ESPAÑA IC EDITORIAL 2018
- 371 p 24.0
Presentación de Servicios Turísticos . -- Gestión de Reservas de Destinos o Servicios Turísticos . -- Emisión de Billetes, Bonos y Otros Documentos Propios de la Comercialización de un Servicio Turístico . -- Negociación con Proveedores y Profesionales del Sector de la Prestación . -- Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios . -- Cumplimentación de Documentos Propios de la Gestión y Comercialización de un Establecimiento Hotelero . -- Solicitud de Cesión o Intercambio de Información Entre Centros o Redes de Centros de Información Turística . -- Gestión de la Información Sobre Proveedores de Servicios, Precios y Tarifas y Prestación de la Misma a Clientes . -- Prestación de Información de Carácter General al Cliente Sobre Destinos, Rutas, Condiciones Meteorológicas, Entorno y Posibilidades de Ocio . -- Elaboración de Listados de Recursos Naturales de la Zona, Actividades Deportivas Y/O Recreativas e Itinerarios . -- Información Sobre la Legislación Ambiental que Afecta al Entorno y a las Actividades de Ocio que en su Marco Se Realizan . -- Sensibilización del Cliente en la Conserdinvación de los Recursos Ambientales Utilizados . -- Recogida de Información del Cliente Sobre su Satisfacción con los Servicios del Alojamiento Turístico . -- Terminología Específica en las Relaciones Turísticas con los Clientes . -- Usos y Estructuras Habituales en la Atención Turística al Cliente o Consumidor . -- Tratamiento de Reclamaciones o Quejas de los Clientes o Consumidores . -- Simulación de Situaciones de Atención al Cliente y Resolución de Reclamaciones con Fluidez y Naturalidad . -- Comunicación y Atención, en Caso de Accidente, con las Personas Afectadas