UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - - LIMA 2008 - 206 PP 22.7 cm

VOLUMEN 12 Nº21 ENERO-JUNIO 2008: DIAGNOSTICO DE LA FACULTA DE EDUCACION CON FINES DE MEJORAS EN LA FORMACION PROFESIONAL.-LAS ESTRATEGÍAS DE APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LA MEMORIA.-ESTRATEGÍA Y TECNICA DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN.-GESTIÓN DE EMOCIONES EN ESPACIOS VIRTUALES DE FORMACION.-LA UNIVERSIDAD ABIERTA COMO EJE DE DESARROLLO DEL ADULTO PERUANO.-LAS COMPETETNCIAS TECNOLOGICAS DE LOS DOCENTES Y SUS IMPLICACIONES EN LOS DESARROLLOS CURRICULARES.-APROXIMACION AL PROCESO DE CERTIFICACION PROFESIONAL.-CALIDAD DE LA EDUCACION ABIERTA EN ESTUDIOS DE POSTGRADO.-LA IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES EN LAS CLASES DE EDUCACION FÍSICA DE LA SOCIEDAD POSTMOERNA.-LA DIFUSION DE LA CULTURA TRIBUTARIA Y SU INFLUENCIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-HACIA UNA DIDACTICA METACOGNITIVA DE LA COMUNICACIÓN.-LA GEOMETRIA: DE LAS IDEAS DEL ESPACIO UNIVERSITARIO AL ESPACIO.-DESAFIOS DE LA POSTMODERNIDAD AL SISTEMA EDUCATIVO SUPERIOR PERUANO


INVESTIGACIONES.
EDUCACIÓN

001.764.REVI.21