EDICIONES DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2010 - 80 PP 27.5 cm

ENERO-FEBRERO 2010 - NUMERO 96: TENDENCIAS.-DE LA IDEA A LA DEMANDA: CLAVES PARA REDISEÑAR ESTA CADENA.-EL NUEVO MARKETING Y LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.-LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA, A ANÁLISIS.-EL CASO PRACTICO DE 3M: COMO ATRAER A LOS VENDEDORES MÁS VALIOSOS.-ESTRATEGIA COMERCIAL EN REDES SOCIALES.-MARKETING QUE VENDE; EL PERSUASIVO PODER DEL RELATO.-NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA NUEVOS TIEMPOS.-COMO ATRAER CON UN BAJO PRESUPUESTO LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR.-"PROSUMERS" AL PODER Y LA PUBLICIDAD QUE NO PARECE PUBLICIDAD.-DOS CASOS DE ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SK DE PARROT Y LA CAMPAÑA " DA LA CARA DE PEPSI"


MARKETING.
FINANZAS

004.0102.SUSC.00