Comportamiento del Consumidor
- 7A. ed
- MÉXICO CENGAGE 2018
- 470 26.8
Introducción al Estudio del Comportamiento . -- Cómo Entender el Comportamiento del Consumidor . -- Cómo Generar Información Acerca del Comportamiento del Consumidor . -- El Núcleo Psicológico . -- Motivación Habilidad y Oportunidad . -- de la Exposición al Entendimiento . -- Memoria y Conocimiento . -- Actitudes que Se Basan en el Alto Esfuerzo . -- Actitudes que Se Basan en el Bajo Esfuerzo . -- El Proceso de Toma de Decisiones . -- Identificación del Problema y Búsqueda de Información . -- Evaluación y Toma de Decisiones con Base a Alto Esfuerzo . -- Evaluación y Toma de Decisiones con Base a Bajo Esfuerzo . -- Procesos Posteriores a la Decisión . -- Cultura del Consumidor . -- Influencias Sociales en la Cultura del Consumidor . -- Diversidad del Consumidor . -- Influencias del Hogar y de la Clase Social . -- Psicografía Valores Personalidad y Estilos de Vida . -- Resultados y Temas de Comportamiento del Consumidor . -- Innovación Adopción Resistencia y Difusión . -- Comportamiento Simbólico del Consumidor . -- Marketing Ética y Responsabilidad Social en la Sociedad Actual de Consumo
MARKETING ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA