Del Rey Morató, Javier

Comunicación Política, Internet y Campañas Electorales de la Teledemocracia a la Ciberdemocr@Cia - 2A. ed - MADRID EDITORIAL TECNOS (GRUPO ANAYA S.A.) 2019 - 348 24.0

Introducción
. -- Primera Parte - El Pensamiento Mágico en la Sociedad del Siglo Xxi
. -- Capítulo I. la Comunicación de la Realidad y la Realidad de la Comunicación
. -- Capítulo Ii. la Creencia en la Magia Social
. -- Capítulo Iii. la Retórica Electoral y los Juegos de Lenguaje
. -- Capítulo Iv. el Lazo Social I el Gran Casino de Juego
. -- Capítulo V. ¿Para Qué Sirven las Campañas Electorales?
. -- Capítulo Vi. la Teoría Lúdica de la Comunicación Política
. -- Segunda Parte - los Juegos del Tablero Mediático
. -- Capítulo Vii. los Juegos del Termómetro Social
. -- Capítulo Viii. los Juegos de la Ingeniería Mágica
. -- Capítulo Ix. los Juegos de los Espacios Políticos
. -- Capítulo X. los Juegos de la Dramatización Teatral: la Fantasía de un Drama Entre Principios Antagónicos
. -- Capítulo Xi. una Novedad Histótica: el Protagonismo de Internet. Páginas Wb, Foro, Videos, Bloggers y Correo Electrónico
. -- Capítulo Xii. los Juegos del Populismo Latinoamericano
. -- Capítulo Xiii. los Juegos del Arcaísmo Mediático: el Modelo de la Interaccion de los Protagonistas
. -- Capítulo Xiv. los Juegos de Disfraces: los Valores, los Hechos y las Verdades
. -- Capítulo Xv. los Juegos del Lenguaje Religioso
. -- Capítulo Xvi. los Juegos de la Paradoja o el Rostro de Jano de la Comunicación Política
. -- Epílogo: de la Teledemocracia a la Ciberdemocracia
. -- Apéndicei: Lista de Cuadros
. -- Apéndice Ii: Medios de Comunicación y Sitios de Internet Consultados
. -- Bibliografía


TELEDEMOCRACIA
CIBERDEMOCRACIA
CAMPAÑAS ELECTORALES

324.73.REY.00