Comunicación Política, Internet y Campañas Electorales de la Teledemocracia a la Ciberdemocr@Cia
- 2A. ed
- MADRID EDITORIAL TECNOS (GRUPO ANAYA S.A.) 2019
- 348 24.0
Introducción . -- Primera Parte - El Pensamiento Mágico en la Sociedad del Siglo Xxi . -- Capítulo I. la Comunicación de la Realidad y la Realidad de la Comunicación . -- Capítulo Ii. la Creencia en la Magia Social . -- Capítulo Iii. la Retórica Electoral y los Juegos de Lenguaje . -- Capítulo Iv. el Lazo Social I el Gran Casino de Juego . -- Capítulo V. ¿Para Qué Sirven las Campañas Electorales? . -- Capítulo Vi. la Teoría Lúdica de la Comunicación Política . -- Segunda Parte - los Juegos del Tablero Mediático . -- Capítulo Vii. los Juegos del Termómetro Social . -- Capítulo Viii. los Juegos de la Ingeniería Mágica . -- Capítulo Ix. los Juegos de los Espacios Políticos . -- Capítulo X. los Juegos de la Dramatización Teatral: la Fantasía de un Drama Entre Principios Antagónicos . -- Capítulo Xi. una Novedad Histótica: el Protagonismo de Internet. Páginas Wb, Foro, Videos, Bloggers y Correo Electrónico . -- Capítulo Xii. los Juegos del Populismo Latinoamericano . -- Capítulo Xiii. los Juegos del Arcaísmo Mediático: el Modelo de la Interaccion de los Protagonistas . -- Capítulo Xiv. los Juegos de Disfraces: los Valores, los Hechos y las Verdades . -- Capítulo Xv. los Juegos del Lenguaje Religioso . -- Capítulo Xvi. los Juegos de la Paradoja o el Rostro de Jano de la Comunicación Política . -- Epílogo: de la Teledemocracia a la Ciberdemocracia . -- Apéndicei: Lista de Cuadros . -- Apéndice Ii: Medios de Comunicación y Sitios de Internet Consultados . -- Bibliografía