TY - BOOK AU - Dos Santos, Manuel Alonso AU - AU - Dos Santos, Manuel Alonso TI - Investigación de Mercados – Manual Universitario U1 - 658.83.DOS.00 CY - ESPAÑA KW - MARKERTING N1 - Introducción . -- Parte I. Introducción, Concepto y Planificación . -- 1. la Investigación de Marketing y la Empresa . -- 2. el Proceso de Investigación de Mercado . -- 3. Enfoque y Diseño del Estudio: las Fuentes de Información . -- 4. la Investigación Cualitativa . -- 5. el Experimento . -- 6. la Investigación Cuantitativa: el Error y el Cuestionario . -- 7. Medición y Escalamiento . -- 8. el Diseño del Cuestionario . -- 9. el Muestreo . -- 10. el Trabajo de Campo . -- 11. Análisis de la Información Básica . -- 12. Test de Hipótesis . -- 13. Prueba no Paramétricas . -- 14. Análisis de la Varianza (Anova) . -- 15. Análisis de Componentes Principales . -- 16. Análisis de Correspondencias . -- 17. el Informe . -- Parte Ii Prácticas Finales . -- Caso Práctico 1 . -- Caso Práctico 2 . -- Caso Práctico 3 . -- Apéndice. Tablas . -- Bibliografía ER -