TY - BOOK AU - Solomon, Michael R. AU - AU - Solomon, Michael R. TI - Comportamiento del Consumidor U1 - 658.8342.SOLO.02 CY - MÉXICO KW - ADMINISTRACION KW - INGENIERIA COMERCIAL N1 - Sección 1 . -- Fundamentos del Comportamiento del Consumidor . -- Capitulo 1 Comprar, Tener y Ser: una Introducción al Comportamiento del Consumidor . -- Capítulo 2 Consumidores y Bienestar Social . -- Sección 2 . -- Influencias Internas en el Comportamiento del Consumidor . -- Capítulo 3 Percepción . -- Capítulo 4 Aprendizaje y Memoria . -- Capítulo 5 Motivación y Afecto . -- Capítulo 6 el Yo: Mente, Género y Cuerpo . -- Capítulo 7 Personalidad, Estilo de Vida y Valores . -- Sección 3 . -- Elección y Uso de los Productos . -- Capítulo 8 Actitudes y Comunicaciones Persuasivas . -- Capítulo 9 Toma de Decisiones . -- Capitulo 10 Comprar, Usar y Desechar . -- Sección 4 . -- Los Consumidores en sus Entornos Sociales y Culturales . -- Capítulo 11 Grupos y Social Media . -- Capitulo 12 Ingreso y Clase Social . -- Capítulo 13 Subculturas . -- Capítulo 14 Cultura ER -