Guía para la aplicación de ISO 9001:2015
- 1A. ed
- ESPAÑA AENOR 2016
- 315 24.0
Prólogo . -- Estructura de la guía para la aplicación de UNE-EN- ISO 9001:2015 . -- Introducción . -- Generalidades . -- Principios de la gestión de la calidad . -- Enfoque a procesos . -- Relación con otras normas de sistemas de gestión . -- Objetivo y campo de aplicación . -- Referencias normativas . -- Términos y definiciones . -- Contextos de la organización . -- Comprensión de la organización y de su contexto . -- Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas . -- Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad . -- Sistema de gestión de la calidad y sus procesos . -- Liderazgo . -- Liderazgo y compromiso . -- Política . -- Roles, responsabilidades y autoridades en la organización . -- Planificación . -- Acciones para abordar riesgos y oportunidades . -- Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos . -- Planificación de los cambios . -- Apoyo . -- Recursos . -- Competencia . -- Toma de conciencia . -- Comunicación . -- Información documentada . -- Operación . -- Planificación y control operacional . -- Requisitos para los productos y servicios . -- Diseño y desarrollo de los productos y servicios . -- Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente . -- Producción y provisión del servicio . -- Liberación de los productos y servicios y 8.7 controla de las salidas no conformes . -- Evaluación del desempeño . -- Seguimiento, medición, análisis y evaluación . -- Auditoria interna . -- Revisión por la dirección . -- Mejora . -- Generalidades y 10.3. Mejora continua