TY - BOOK AU - IC Editorial. AU - AU - IC Editorial. TI - Atención al cliente consumidor o ususrio .Guía para el docente y solucionarios U1 - 658.812.ICED.00 CY - ESPAÑA KW - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA EL DOCENTE N1 - Guía para el docente: técnicas de enseñanzas y aprendizaje. . -- Introducción . -- El programa de formación . -- Fatores determinantes de la efectividad de la comunicación en elproceso de enseñanza -aprendizaje . -- La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo . -- Técnicas de secuencias de contenidos . -- La selección y planificación de estrategias didácticas . -- La selección y planificación de medios y recursos didácticos . -- La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza- aprendizaje . -- El seguimiento formativo . -- Instrumentos para el seguimiento . -- Metodología de la evaluación del diseño de formación . -- Soluciones de ejercicios de repaso y autoevaluación . -- Gestión de la atención al cliente / consumidor . -- Técnicas de infromación y atención al cliente / consumidor . -- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo . -- Sistemas de información y bases de datos en consumo . -- Documentación e informes en consumo . -- Ingles profesional para actividades comerciales ER -