WISC-V ESCALA DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA NIÑOS-V. Manual técnico y de interpretación. incluye mochila
- 1A. ed
- ESPAÑA PEARSON 2015
- 181 p 29.8
Corrientes históricas y actuales de la evaluación de la inteligencia . -- Versiones anteriores . -- Contenido y estructura de la WISC-V . -- Objetivos de la revisión . -- Desarrollo de la versión estadounidense de la WISC-IV . -- Directrices de investigación . -- Principales fases de la investigación . -- Adaptación española de la WISC-V . -- Fase experimental . -- Fase de tipificación . -- Creación de los baremos . -- Fiabilidad . -- Fiabilidad y errores de medida . -- Resumen . -- Validez . -- Evidencia basada en el contenido . -- Evidencia basada en los procesos de respuesta . -- Evidencia basada en la estructura interna . -- Evidencias basadas en las relaciones con otras variables . -- Consecuencias de la aplicación de tests . -- Interpretación de los resultados . -- Descripción de los resultados . -- Diferencias entre puntuaciones . -- Etapas para el análisis de un perfil
PSICOLOGÍA DE LA INTELIGENCIA TEST DE INTELIGENCIA