Metodología Creativa Empresarial. Pistas Teóricas y Prácticas para Alcanzar la Creatividad por Vía de la Exploración
- 1A. ed
- MÁLAGA ICB EDITORES 2017
- 222 23.9
Descubriendo la Creatividad Como Recurso Único Empresarial . -- Fundamento Teórico de la Metodología Empresarial Creative Washing Program . -- Las Vías para Acceder a un Pensamiento Creativo en un Entorno de Cambio . -- Una Perspectiva Inicial: el Triángulo de la Creatividad . -- Una Propuesta "Observable" . -- Pistas Prácticas de la Metodología Empresarial Creative Washing Program . -- El Acceso al Pensamiento Creativo por Vía de Exploración: Aliarse con el Enemigo . -- Consolidar el Proceso Creativo: Identificar las Sensaciones Únicas y la Comunidad . -- Conectar para Identificar Oportunidades Únicas . -- Distanciarse Hacia el Interior: Esencia de la Diferenciación . -- El Efecto Imán . -- Evaluación Creativa