CANDIA ZURITA, ARÍSTIDES

ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS NET PROMOTER SCORE DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE AREQUIPA. AREQUIPA – 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA 2019 - 127 PP 30 cm

EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
NET PROMOTER SCORE (NPS)
FUNDAMENTOS DEL NET PROMOTER SCORE (NPS)
LOS PROMOTORES
LOS PASIVOS
LOS DETRACTORES
LAS REGLAS DE MEDICIÓN
LA TOMA DE DECISIONES
LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE AREQUIPA
LOS ESTUDIOS DE PREGRADO – MODALIDAD PRESENCIAL
EL PROGRAMA CGT “CARRERAS PARA GENTE QUE TRABAJA”– MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL
CARRERAS DE PREGRADO
CARRERAS DEL PROGRAMA CGT “CARRERAS PARA GENTE QUE TRABAJA”
PERFIL DE LOS ESTUDIANTES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


MARKETING
ATISFACCIÓN
EDUCACIÓN

K3.1836.MG