TALAVERA TAPIA, ERNESTO ALONSO

IMPACTO DE LOS ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES – AREQUIPA 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2019 - 107 PP 30 cm

ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ANTECEDENTES
HABILIDADES DE PENSAMIENTO
PENSAMIENTO DE ORDEN SUPERIOR
CONCEPTO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO
PROCESO DE PENSAMIENTO
TEORÍA TRIÁDICA DE LA INTELIGENCIA Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y POTENCIACIÓN DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
PENSAMIENTO Y LENGUAJE
ESTRATEGIAS
MODIFICABILIDAD COGNITIVA ESTRUCTURAL
HABILIDADES SOCIALES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO COLABORATIVO
DESEMPEÑO DOCENTE
CONCEPTUALIZACIÓN
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESEMPEÑO DOCENTE
FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
DIMENSIONES DEL DESEMPEÑO DOCENTE
RESULTADOS


EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
HABILIDAD

B4.1845.MG