TY - BOOK AU - FARFÁN SIALER, AXEL ADOLFO TI - NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2015 U1 - 96.1853.MG CY - AREQUIPA KW - SATISFACCIÓN EDUCACIÓN TURISMO N1 - SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONCEPTO ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MODELOS DE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONCEPTO DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS CONCEPTO DE SERVICIO EDUCATIVO CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN EL SERVICIO CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO MEDICIÓN DE LA CALIDAD ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8840/96.1853.MG.pdf ER -