COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2018
- 126 PP 30 cm
LA TUTORIA UNIVERSITARIA ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD ORIGEN DE LA TUTORÍA ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7 LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD MODELO ACADÉMICO MODELO DE DESARROLLO PERSONAL MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS TIPOS DE COMPETENCIAS LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS