CONCEPCIÓN DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA: METODOLOGÍA CONSTRUCTIVA PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2019
- 244 PP 30 cm
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN EL CONTEXTO LATINOAMERICANO PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERFICIALIDAD Y UTILITARISMO FRAGMENTACIÓN SOCIAL: INCIDENCIAS EN LA EDUCACIÓN ACCESIBILIDAD A LA EDUCACIÓN SUPERIOR FORMACIÓN PARA LA AUTORREALIZACIÓN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN LA SOCIEDAD DE HOY GLOBALIZACIÓN DE LA EXCLUSIÓN LA UNIVERSIDAD EXPUESTA AL NEOLIBERALISMO OFERTA Y DEMANDA DE ESCUELAS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO FORMACIÓN CRITICA LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD ALGUNOS CASOS SOBRE NORMATIVAS DE TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA TENDENCIAS CONCEPTUALES COTEJADAS CON ALGUNOS AUTORES MODELOS SUBYACENTES DE LOS REGLAMENTOS Y TENDENCIAS CONCEPTUALES PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA DE LA TUTORÍA CORRIENTE CONSTRUCTIVISTA DE LA TUTORÍA TUTORÍA COMO POSIBILIDAD PARA EL DESARROLLO INTEGRAL PROPUESTA METODOLÓGICA DE LA TUTORÍA CONSTRUCTIVISTA UNIVERSITARIA NUEVA IDENTIDAD DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA CONVOCATORIA DESDE LAS BASES UNIVERSITARIAS