BÉJAR, LUIS HUMBERTO

CONCEPCIÓN DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA: METODOLOGÍA CONSTRUCTIVA PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2019 - 244 PP 30 cm

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS
SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN EL CONTEXTO LATINOAMERICANO
PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
SUPERFICIALIDAD Y UTILITARISMO
FRAGMENTACIÓN SOCIAL: INCIDENCIAS EN LA EDUCACIÓN
ACCESIBILIDAD A LA EDUCACIÓN SUPERIOR
FORMACIÓN PARA LA AUTORREALIZACIÓN
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN LA SOCIEDAD DE HOY
GLOBALIZACIÓN DE LA EXCLUSIÓN
LA UNIVERSIDAD EXPUESTA AL NEOLIBERALISMO
OFERTA Y DEMANDA DE ESCUELAS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO
FORMACIÓN CRITICA
LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD
ALGUNOS CASOS SOBRE NORMATIVAS DE TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
TENDENCIAS CONCEPTUALES COTEJADAS CON ALGUNOS AUTORES
MODELOS SUBYACENTES DE LOS REGLAMENTOS Y TENDENCIAS CONCEPTUALES
PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA DE LA TUTORÍA
CORRIENTE CONSTRUCTIVISTA DE LA TUTORÍA
TUTORÍA COMO POSIBILIDAD PARA EL DESARROLLO INTEGRAL
PROPUESTA METODOLÓGICA DE LA TUTORÍA CONSTRUCTIVISTA UNIVERSITARIA
NUEVA IDENTIDAD DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA
CONVOCATORIA DESDE LAS BASES UNIVERSITARIAS


EDUCACIÓN
TUTORÍA UNIVERSITARIA

9D.0411.DR