INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE VEGETARIANO EL MANÁ, AREQUIPA 2018
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2019
- 123 PP 30 cm
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RENDIMIENTO DE LA EMPRESA, PERCIBIDO POR EL CLIENTE EXPECTATIVAS NIVELES DE SATISFACCIÓN LA ALIMENTACION Y LA SALUD SALUD ALIMENTACIÓN SALUDABLE O SANA FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS DIETA VEGETARIANA ASPECTOS RELATIVOS A LAS TENDENCIAS MUNDIALES DE CONSUMO DE ALIMENTOS LAS ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES (ENT) O CRÓNICAS Y LOS FACTORES DE RIESGO SITUACIÓN ACTUAL DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE DE LA POBLACIÓN Y EL ROL DEL ESTADO PERUANO RESTAURANTES DE COMIDA VEGETARIANA FACTORES DE ÉXITO DE LA INDUSTRIA RESTAURANTERA 25 ASPECTOS RELATIVOS AL ESTADO ACTUAL DEL SECTOR DE LA INDUSTRIA VEGETARIANA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS