TY - BOOK AU - GAGO RODRÍGUEZ, ANDREA LILIANA TI - APLICACIÓN DEL PROGRAMA “ME DIVIERTO CON MANDALAS” PARA FAVORECER LA COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL EN NIÑOS DE 3 AÑOS EN LA I.E. MI AMIGO NIÑO JESÚS, SOCABAYA, AREQUIPA 2017 U1 - 78.3235.E CY - AREQUIPA KW - EDUCACIÓN MANDALAS COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL N1 - MANDALAS LAS MANDALAS EN LA EDUCACIÓN PRE – ESCOLAR RELACIÓN DE LAS MANDALAS CON LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES COGNITIVAS EL TRABAJO DE MANDALAS Y LA ESTIMULACIÓN DE DESTREZAS MOTRICES FINAS TRABAJO CON MANDALAS SIGNIFICADO DE LAS MANDALAS… ENFOQUE PSICOEVOLUTIVO DE LAS MANDALAS RELACIÓN DE LAS MANDALAS CON LA MOTRICIDAD FINA APORTES EDUCATIVOS DE LAS MANDALAS COORDINACIÓN ÓCULO – MANUAL DESTREZAS QUE DESARROLLA LA COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL LA COORDINACIÓN ÓCULO – MANUAL DENTRO DE LA MOTRICIDAD FINA LA COORDINACIÓN ÓCULO – MANUAL, LA PINZA DIGITAL Y LAS MANDALAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8441/78.3235.E.pdf ER -