APLICACIÓN DEL PROGRAMA “ME DIVIERTO CON MANDALAS” PARA FAVORECER LA COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL EN NIÑOS DE 3 AÑOS EN LA I.E. MI AMIGO NIÑO JESÚS, SOCABAYA, AREQUIPA 2017
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION 2018
- 185 PP 30 cm
MANDALAS LAS MANDALAS EN LA EDUCACIÓN PRE – ESCOLAR RELACIÓN DE LAS MANDALAS CON LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES COGNITIVAS EL TRABAJO DE MANDALAS Y LA ESTIMULACIÓN DE DESTREZAS MOTRICES FINAS TRABAJO CON MANDALAS SIGNIFICADO DE LAS MANDALAS… ENFOQUE PSICOEVOLUTIVO DE LAS MANDALAS RELACIÓN DE LAS MANDALAS CON LA MOTRICIDAD FINA APORTES EDUCATIVOS DE LAS MANDALAS COORDINACIÓN ÓCULO – MANUAL DESTREZAS QUE DESARROLLA LA COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL LA COORDINACIÓN ÓCULO – MANUAL DENTRO DE LA MOTRICIDAD FINA LA COORDINACIÓN ÓCULO – MANUAL, LA PINZA DIGITAL Y LAS MANDALAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS