TY - BOOK AU - RODRÍGUEZ DÍAZ, MAYRA BRUNELA TI - APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE GIMNASIA CEREBRAL PARA ESTIMULAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DE LA I.E. IBEROAMERICANO, AREQUIPA – 2018 U1 - 78.3234.E CY - AREQUIPA KW - EDUCACIÓN GIMNASIA CEREBRAL COMPRENSIÓN LECTORA N1 - GIMNASIA CEREBRAL DEFINICIÓN HISTORIA DE LA GIMNASIA CEREBRAL GIMNASIA CEREBRAL Y APRENDIZAJE BENEFICIOS DE LA GIMNASIA CEREBRAL EJERCICIOS UTILIZADOS (PACE) EVOLUCIÓN DE LA GIMNASIA CEREBRAL GIMNASIA CEREBRAL ACTIVA GIMNASIA CEREBRAL PASIVA COMPRESIÓN LECTORA DEFINICIÓN NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MODELOS DE COMPRENSIÓN LECTORA FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8442/78.3234.E.pdf ER -