ACTITUDES DISFUNCIONALES Y ESTILOS DE AFRONTAMIENTO EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2019
- 110 PP 30 cm
ACTITUDES FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES TEORÍA COGNITIVO CONDUCTUAL DE AARON BECK TEORÍA COGNITIVA TEORÍA CONDUCTUAL DIFERENCIAS ENTRE ACTITUDES Y OTROS CONSTRUCTOS ELEMENTOS DE UNA ACTITUD FUNCIONES DE LAS ACTITUDES MEDICIÓN DE LAS ACTITUDES OTROS ENFOQUES IMPORTANCIA DE LAS ACTITUDES ACTITUDES DISFUNCIONALES CLASIFICACIÓN DE ACTITUDES DISFUNCIONALES APRENDIZAJE DE LAS ACTITUDES DISFUNCIONALES AFRONTAMIENTO AFRONTAMIENTO SEGÚN LAZARUS Y FOLKMAN TIPOS DE ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO SEGÚN LAZARUS Y FOLKMAN AFRONTAMIENTO SEGÚN FRYDENBERG ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO AFRONTAMIENTO EN EL ADOLESCENTE CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTOS ADECUADAS E INADECUADAS FUNCIONES DEL PROCESO DE AFRONTAMIENTO IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO