MEZA OBANDO, LUIS FABIÁN

ANÁLISIS DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE BRINDADO POR EL ÁREA DE VENTAS DIRIGIDAS MICROEMPRESA DE LA FINANCIERA CREDISCOTIA S.A. ZONA SUR - AREQUIPA, 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2018 - 182 PP 30 cm

CULTURA ORGANIZACIONAL
CONCEPTO
VALORES
CREENCIAS
CLIMA.
NORMAS
SÍMBOLOS
FILOSOFÍA
CULTURAS FUERTES Y DÉBILES
MODELO PROPUESTO PARA IDENTIFICAR Y DIAGNOSTICAR LA CULTURA ORGANIZACIONAL:
ORGANIZATIONAL CULTURE ASSESSMENT INSTRUMENT (OCAI)
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
DESCRIPCIÓN DE LA FINANCIERA CREDISCOTIA S.A.
ÁREA DE VENTAS DIRIGIDAS MICROEMPRESA DE LA FINANCIERA CREDISCOTIA S.A.
SERVICIO FINANCIERO.
DESARROLLO CONCEPTUAL DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS


CULTURA ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACIÓN
SERVICIO

53.0941.AE