INFLUENCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL MANEJO DE CONFLICTOS CASO EMPRESA DE CALL CENTER ANEXA S. A. AREQUIPA, 2018
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2018
- 106 PP 30 cm
INTELIGENCIA EMOCIONAL EMOCIONES DEFINICIÓN MODELOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE) DESTREZAS SOCIALES EMPATÍA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE) EN LAS EMPRESAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE) EN LAS EMPRESAS LA GESTIÓN DE CONFLICTO CONFLICTO CONCEPTO DE GESTIÓN DE CONFLICTO CONFLICTO ORGANIZACIONAL ETAPAS DEL CONFLICTO CONFLICTO ORGANIZACIONAL TIPOS DE CONFLICTOS ORGANIZACIONALES CARACTERÍSTICAS DEL CONFLICTO CAUSAS QUE OCASIONAN LOS CONFLICTOS CONTROL DE LOS CONFLICTOS EN LAS EMPRESAS RESOLUCIÓN DE CONFLICTO RESULTADOS