ARQUITECTURA EDUCATIVA SOCIO-INTEGRADORA EN SECTORES URBANO PERIFÉRICOS: EQUIPAMIENTO EDUCATIVO CULTURAL ORIENTADO A LA ENSEÑANZA BÁSICA INICIAL EN SECTOR DE CONO NORTE – AREQUIPA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA 2019
- 320 PP 30 cm
SOCIEDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA LA SOCIEDAD EDUCACIÓN INCLUSIVA CONCEPTO DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN EN EL PERÚ SISTEMA EDUCATIVO PERUANO ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO ESTUDIOS SOBRE LA PSICOLOGÍA INFANTIL ASPECTO URBANO CENTRALIDAD URBANA TEORÍAS DE CENTRALIDADES URBANAS MODELO DE CIUDAD, AREQUIPA REDES DE INFRAESTRUCTURA URBANA PERIFERIAS URBANAS ASPECTO ARQUITECTÓNICO-ESPACIAL ARQUITECTURA EMOCIONAL ¿CÓMO TRADUCIR LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EN ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS EMOTIVOS? CONCEPTO DE CENTRO EDUCATIVO INICIAL ¿QUÉ ES UN CENTRO EDUCATIVO INICIAL? PAUTAS GENERALES DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR MARCO REFERENCIAL MARCO NORMATIVO MARCO GESTIVO INSTITUCIONAL MARCO REAL PROGRAMACION DESARROLLO DEL PROYECTO