Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros, 2da. Edición, 2014
- 2A. ed
- BOGOTÁ ECOE 2014
- 165 24.0
Calidad de los servicios turísticos y hoteleros . -- Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero . -- Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista . -- Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero . -- Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero . -- Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración . -- Importancia de establecer relaciones con los turistas . -- Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero . -- Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero . -- Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero . -- Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero . -- Canales de distribución del servicio turístico y hotelero . -- Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros . -- Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros . -- Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros
GESTIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROS