Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán

Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros, 2da. Edición, 2014 - 2A. ed - BOGOTÁ ECOE 2014 - 165 24.0

Calidad de los servicios turísticos y hoteleros
. -- Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero
. -- Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista
. -- Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero
. -- Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero
. -- Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración
. -- Importancia de establecer relaciones con los turistas
. -- Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero
. -- Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero
. -- Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero
. -- Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero
. -- Canales de distribución del servicio turístico y hotelero
. -- Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros
. -- Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros
. -- Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros


GESTIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROS

338.145338479.IZAG.00