Blank, Steve

El manual del emprendedor, la guía paso a paso para crear una gran empresa, 2017 / 7ma Edic. - 7A. ed - ESPAÑA EDICIONES GESTION 2000 2017 - 638 23.0

Como empezar
. -- Camino al desastre: una startup no es una versión reducida de una gran empresa
. -- Camino a l epifanía: el modelo de desarrollo de clientes
. -- El manifiesto del desarrollo de clientes
. -- El descubrimiento de clientes
. -- Una introducción al descubrimiento de clientes
. -- Descubrimiento de clientes, fase 1: determinar las hipótesis del modelo de negocio
. -- Descubrimiento de clientes, fase 2: salir a la calle para confirmar el problema: ¿le importa a alguien?
. -- Descubrimiento de clientes, fase 3: salir a la calle y confirmar la solución producto
. -- Descubrimiento de clientes, fase 4: validar el modelo de negocio y pivotar o continuar
. -- La validación de clientes
. -- Introducción a la validación de clientes
. -- Validación de clientes, fase 1: prepararse para vender
. -- Validación de clientes, fase 2: salir a la calle a vender
. -- Validación de clientes, fase 3: desarrollar el posicionamiento de la empresa y el producto
. -- Validación de clientes, fase 4: la pregunta más difícil de todas ¿pivotar o continuar?


ADMINISTRACIÓN

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