Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán

Calidad y marketing de los servicios de salud - 1A. ed - LIMA SIN EDITORIAL 2014 - 195 24.0

Calidad de los servicios de salud
. -- Niveles de la calidad del servicio de salud
. -- Enfoque y análisis de las necesidades y deseos del paciente
. -- Coproducción y suministro del servicio de salud
. -- Rol de los empleados en la presentación del servicio de salud
. -- Ambiente físico y niveles del servicio de salud
. -- Importancia de establecer relaciones con los pacientes
. -- Expectativas del paciente acerca del servicio de salud
. -- Percepciones del paciente acerca del servicio de salud
. -- Brechas en la calidad del servicio de salud
. -- Administración de la demanda y la oferta del servicio de salud
. -- Proveedores del servicio de salud
. -- Mezcla comunicacional del marketing de servicios de salud
. -- Determinación del precio de los servicios de salud
. -- Aspectos económicos y financieros de los servicios de salud


MARKETING
ADMINISTRACIÓN GENERAL

658.83408.IZAG.00