Ocampo Villegas, María Cristina

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial - 1A. ed - COLOMBIA ECOE 2014 - 292 24.0

El plan estratégico de comunicación.
. -- Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización.
. -- Investigación en la comunicación corporativa entre la validez de la información y la eficacia de los datos.
. -- El entorno de la comunicación corporativa.
. -- Comunicación creativa: alternativa para las estrategias de comunicación.
. -- La comunicación estratégica de los eventos.
. -- Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito.
. -- Instrumentos de mediación e indicadores de la comunicación organizacional.
. -- Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de "código abierto".
. -- Nuevos retos de la comunicación.
. -- La comunicación: herramienta fundamental para administrar el valor.
. -- Comunicar para mejorar la calidad.
. -- El marketing personal: cuando la marca soy yo.
. -- Le nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.


DIRECCIÓN GENERAL
MANAGEMENT

658.45.OCAM.00