Kaplan, Robert S.


El Cuadro de Mando Integral. 3ra. Edic. 2017 - 1A. ed - BOGOTÁ PAIDOS 2017 - 382 21.5

La medición y la gestión en la era de la información
. -- ¿Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral?
. -- La Forma de medir la estrategia empresarial: La perspectiva financiera, La perspectiva del cliente, La perspectiva del proceso interno, La perspectiva de aprendizaje y crecimiento, La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia, Estructura y estrategia.
. -- La gestión de la estrategia del negocio: conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo, Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos, El feeback y el proceso de aprendizaje estratégico, La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral
. -- Apéndice: la construcción de un cuadro de mando integral


PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EFICIENCIA ORGANIZACIONAL

658.4012.KAPL.02