Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing, 2015
- 1A. ed
- MADRID PARANINFO 2015
- 168 24.0
Introducción a la estadística multivariante aplicada a la empresa y al marketing . -- Conceptos básicos . -- Distribución normal . -- Población y muestra objeto de estudio . -- Análisis multivariante: clasificación de las técnicas . -- Pasos a seguir en el análisis multivariante . -- Análisis de la varianza . -- Introducción . -- T de student . -- Anova de un factor . -- Anova multifactor . -- Manova . -- Regresión lineal múltiple . -- Regresión lineal simple . -- Regresión lineal múltiple . -- Análisis discriminante . -- Análisis factorial y análisis de componentes principales . -- Análisis factorial . -- Análisis de componentes principales . -- Validación de análisis factorial/ bondad de ajuste . -- Análisis de conglomerados (clúster analysis) . -- Análisis de conglomerados . -- Análisis de correspondencias . -- Análisis de correspondencia simple . -- Análisis de correspondencia múltiple . -- Ejercicios propuestos
ESTADÍSTICA MATEMÁTICA ANÁLISIS MULTIVARIANTE SPSS (PROGRAMA DE ORDENADOR)