ZIKMUND, WILLIAM G.


INVESTIGACION DE MERCADOS, 9NA. EDIC - 1A. ed - MEXICO CENGAGE LEARNING S.A. - 668 27.3

FUNCION DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS

. -- SISTEMAS DE INFORMACION Y ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO

. -- EL PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS

. -- EL LADO HUMANO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS: CUESTIONES ORGANIZACIONALES Y ETICAS

. -- DEFINICION DEL PROBLEMA: PUESTA EN MARCHA DEL PROCESO DE INVESTIGACION

. -- HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION CUALITATIVA

. -- INVESTIGACION DE DATOS SECUNDARIOS EN LA ERA DIGITAL

. -- INVESTIGACION POR ENCUESTA: UN PANORAMA

. -- INVESTIGACION POR ENCUESTAS: METODOS BASICOS DE COMUNICACION CON QUIENES RESPONDEN

. -- LA OBSERVACION

. -- INVESTIGACION EXPERIMENTAL: UN PANORAMA

. -- PRUEBAS DE MERCADO Y DISEŅO EXPERIMENTAL

. -- DISEŅOS DE MUESTREO Y PROCEDIMIENTOS DE MUESTREO

. -- DETERMINACION DEL TAMAŅO DE LA MUESTRA: REVISION DE LA TEORIA ESTADISTICA

. -- TRABAJO DE CAMPO

. -- EDICION Y CODIFICACION: TRANSFORMAR LOS DATOS BRUTOS EN INFORMACION

. -- ANALISIS BASICO DE DATOS: ESTADISTICA DESCRIPTIVA

. -- ANALISIS ESTADISTICO UNIVARIADO

. -- ANALISIS ESTADISTICO BIVARIADO: DIFERENCIAS ENTRE DOS VARIABLES

. -- ANALISIS ESTADISTICO BIVARIADO: MEDIDAS DE ASOCIACION

. -- INTRODUCCION AL ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIADO

. -- COMUNICAR LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION: INFORME DE INVESTIGACION, PRESENTACION ORAL Y SEGUIMIENTO DE LA INVESTIGACION


ANALISIS DE MERCADO
MERCADOTECNIA

658.83.ZIKM.01