ZIKMUND, WILLIAM G.
INVESTIGACION DE MERCADOS, 9NA. EDIC
- 1A. ed
- MEXICO CENGAGE LEARNING S.A.
- 668 27.3
FUNCION DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS
. -- SISTEMAS DE INFORMACION Y ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
. -- EL PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS
. -- EL LADO HUMANO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS: CUESTIONES ORGANIZACIONALES Y ETICAS
. -- DEFINICION DEL PROBLEMA: PUESTA EN MARCHA DEL PROCESO DE INVESTIGACION
. -- HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION CUALITATIVA
. -- INVESTIGACION DE DATOS SECUNDARIOS EN LA ERA DIGITAL
. -- INVESTIGACION POR ENCUESTA: UN PANORAMA
. -- INVESTIGACION POR ENCUESTAS: METODOS BASICOS DE COMUNICACION CON QUIENES RESPONDEN
. -- LA OBSERVACION
. -- INVESTIGACION EXPERIMENTAL: UN PANORAMA
. -- PRUEBAS DE MERCADO Y DISEŅO EXPERIMENTAL
. -- DISEŅOS DE MUESTREO Y PROCEDIMIENTOS DE MUESTREO
. -- DETERMINACION DEL TAMAŅO DE LA MUESTRA: REVISION DE LA TEORIA ESTADISTICA
. -- TRABAJO DE CAMPO
. -- EDICION Y CODIFICACION: TRANSFORMAR LOS DATOS BRUTOS EN INFORMACION
. -- ANALISIS BASICO DE DATOS: ESTADISTICA DESCRIPTIVA
. -- ANALISIS ESTADISTICO UNIVARIADO
. -- ANALISIS ESTADISTICO BIVARIADO: DIFERENCIAS ENTRE DOS VARIABLES
. -- ANALISIS ESTADISTICO BIVARIADO: MEDIDAS DE ASOCIACION
. -- INTRODUCCION AL ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIADO
. -- COMUNICAR LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION: INFORME DE INVESTIGACION, PRESENTACION ORAL Y SEGUIMIENTO DE LA INVESTIGACION
ANALISIS DE MERCADO
MERCADOTECNIA
658.83.ZIKM.01