TY - BOOK AU - GUZMÁN IBARRA, ISABEL AU - AU - MARÍN URIBE, RIGOBERTO AU - ROEGIERS, XAVIER AU - CISNEROS-COHERNOUR, EDITH AU - AROSTEGUÍ, JOSÉ LUIS TI - INTERVENIR E INVESTIGAR EN EL AULA. EXPERIENCIAS EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES U1 - 370.78.GUZM.00 CY - BUENOS AIRES KW - CAPACITACIÓN DOCENTE N1 - INVESTIGAR LA EXPERIENCIA: LO METODOLÓGICO EN LA RECUPERACIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO QUELLLE APPROCHE PAR COMPETENCES, AU SERVICE DE QUEL PROJECT POUR L'ENSEIGNEMENT DE BASE QU ENFOQUE POR COMPETENCIAS PERMITE EL DESARROLLO DE UN PROYECTO PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA EL MODLEO M-DECA EN LA FORMACION DE PROFESORES: DOS ESTUDIOD DE CASO COMPETENCIAS DOCENTES PARA ESCENARIOS CLINICOS ODONTOLÓGICOS EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOS Y EL MODELO M-DECA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS. UN ESTUDIO DE CASO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA. UNA EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA EL PODCAST COMO RECURSO INNOVADOR PARA EL DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS ACADÉMICAS DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EXPERIENCIAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ANDAMIOS FORMATIVOS BÁSICOS EN M-DECA EN EL SURESTE DE MÉXICO UNA EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EN EL AULA: LA ASIGNACIÓN DIDÁCTICA DE LA MUSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL ER -