AMES, PATRICIA (ED)

A DIVERSIDAD EN LA ESCUELA - APROXIMACIONES ANTROPOLÓGICAS A LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES PERUANOS, 2017 - 1A. ed - PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU 2017 - 251 PP 21.0 cm

INVESTIGAR LOS PROCESOS EDUCATIVOS DESDE LA ANTROPOLOGÍA HISTORIAS DE UN CAMPO Y NUEVOS DERROTEROS
ESPACIOS QUE CONFIGURAN DINÁMICAS:RESPETANDO LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN UNA COMUNIDAD SHIPIBO
UNA APROXIMACIÓN A LOS ESCENARIOS DE CONTINUIDAD E INTERRUPCIÓN ESCOLAR DESDE LAS EXPERIENCIAS Y DINÁMICAS JUVENILES ASHÁNINKAS
EN LA CARRETERA: IMAGINANSO Y PRACTICANDO LA CIUDAD DESDE LA ESCUELA. ESTUDIO DE CASO EN LA COMUNIDAD AWAJÚN DE SUPAYAKU
NEGOCIACIONES Y NIVELES DE AGENCIA EN EL POSTSECUNDARIO. EL CASO DE LAS JÓVENES DE ZONAS RURALES EN APURÍMAC
EDUACIÓN SEXUAL Y CURRÍCULO OCLTO: GÉNERO Y SEXUALIDAD EN UNA ESCUELA RURAL
PERCEPCIONES SOBRE Y DE LA JUVENTUD DE BARRIOS ALTOS DESDE UN CENTRO EDUCATIVO PÚBLICO
EL PAPEL DE LOS PROFESORES Y TUTORES EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES EN UN COLEGIO PREUNIVERSITARIO EN VILLA EL SALVADOR
ENCUENTROS Y DESENCUENTROS ENTRE ESTUDIANTES INDÍGENAS Y DOCENTES DEL PROGRAMA BECA 18


ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

370.19.AMES.00