FERNÁNDEZ, ZULIMA


DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, CONCEPTOS, TÉCNICAS Y APLICACIONES, ED. 8 / 2014 - 8A. ed - NAVARRA ARANZADI 2014 - 556 23.5

EL CONCEPTO DE ESTRATEGIA

. -- OBJETIVOS, VALORES Y RESULTADOS

. -- FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS SECTORIAL

. -- ASPECTOS AVANZADOS DEL ANÁLISIS SETORIAL Y COMPETITIVO

. -- ANÁLISIS DE RECURSOS Y CAPACIDADES

. -- ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y SISTEMA DE DIRECCIÓN: FUNDAMENTOS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGÍA

. -- FUENTES Y DIMENSIONES DE LA VENTAJA COMPETITIVA

. -- EVOLUCIÓN DEL SECTOR Y CAMBIO ESTRATÉGICO

. -- SECTORES BASADOS EN LA TECNOLOGÍA Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

. -- LA VENTAJA COMPETITIVA EN SECTORES MADUROS

. -- INTEGRACIÓN VERTICAL Y ÁMBITO DE LA EMPRESA

. -- ESTRATEGIAS GLOBALES Y LA EMPRESA MULTINACIONAL

. -- ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN

. -- PUESTA EN PRÁCTICA DE LA ESTRATEGIA CORPORATIVA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA DIVERSIFICADA

. -- ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EXTERNO: FUSIONES, ADQUISICIONES Y ALIANZAS

. -- TENDENCIAS ACTUALES EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA


ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

658.4012.REUT.00