TY - BOOK AU - JIMÉNEZ ZARCO, ANA ISABEL (COORD) AU - AU - CALDERÓN GARCÍA, HAYDEÉ AU - DELGADO BALLESTER, ELENA AU - GÁZQUEZ ABAD, JUAN CARLOS AU - GÓMEZ BORJA, MIGUEL ÁNGEL AU - LORENZO ROMERO, CAROTA AU - MARTÍNEZ RUIZ, MARÍA PILAR AU - MONDÉJAR JIMÉNEZ, JUAN ANTONIO AU - SÁNCHEZ PÉREZ, MANUEL AU - ZAPICO ALDEANO, LUIS MIGUEL TI - DIRECCIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS, 2004 U1 - 658.827.JIME.00 CY - BARCELONA KW - MARKETINK - EMPRESA KW - ECONOMÍA - EMPRESA N1 - EL PRODUCTO Y LA IMPORTANCIA DE LA MARCA EN SU POLÍTICA . -- LA IDENTIDAD E IMAGEN DE MARCA . -- L A MARCA COMO ACTIVO ESTRATÉGICO . -- ESTRATEGIAS DE MARCA (1): LA EXTENSIÓN . -- ESTRATEGÍA DE MARCA (2): LA MARCA EN LOS MERCADOS EXTERIORES . -- GESTIÓN DE LAS CARTERAS DE PRODUCTOS Y MARCAS . -- LAS FUNCIONES DE PRODUCT MANAGER . -- LAS FUNCIONES DE BRAND MANAGER ER -