TY - BOOK AU - SARRIAS MARTÍ, LUIGGI AU - AU - SARRIAS MARTÍ, LUIGGI TI - PROMOCIONES PARA VENDER MAS. - ED. 1 / 2013 U1 - 658.8.SARR.00 CY - BARCELONA KW - PROMOCIÓN DE VENTAS KW - GESTIÓN DE VENTAS KW - MÁRKETING N1 - AGRADECIMIENTOS . -- PRÓLOGOS . -- PRESENTACIÓN . -- INTRODUCCIÓN . -- LAS PROMOCIONES . -- DEFINICIÓN . -- OBJETIVOS . -- TIPOS DE PROMOCIONES . -- PROMOCIONES DE PRECIO . -- PROMOCIONES DE PRODUCTO O CANTIDAD DE PRODUCTO . -- PROMOCIONES DE ILUSIÓN . -- PROMOCIONES RSE (RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL) . -- PROMOCIONES CRUZADAS Y "TIE – IN" . -- PROMOCIONES B2B . -- MECÁNICAS . -- SORTEOS . -- CONCURSOS . -- REGALOS DIRECTOS . -- DESCUENTOS . -- ACUMULACIÓN DE PUNTOS . -- BONIFICACIONES . -- REGALOS QUE FUNCIONAN . -- SOPORTES . -- EL PROPIO PRODUCTO . -- EL DISTRIBUIDOR O ESTABLECIMIENTO DE VENTAS . -- UN EVENTO EN EL PROPIO PUNTO DE VENTA . -- REDES SOCIALES . -- INTERNET, E-MAILING, BANNERS U OTROS MEDIOS INTERACTIVOS . -- PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN O MAILINGS CONVENCIONALES . -- ELEMENTOS FÍSICOS DE PARTICIPACIÓN O INFORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN . -- MEDIOS CONVENCIONALES . -- OTROS . -- LA PARTE LEGAL DE LAS PROMOCIONES . -- CREATIVIDAD PROMOCIONAL . -- DAYKETING PROMOCIONAL . -- PROMOCIONES RARAS Y CURIOSAS . -- CHEQUEA TU PROMOCIÓN . -- BIBLIOGRAFÍA Y OTROS DATOS DE INTERÉS ER -