HOYOS GONZALEZ, ANA JULIA

TUTORIAS PARA LA FORMACION INTEGRAL EN LA EDUCACION SUPERIOR - ED. 1 / 2010 - 1A. ed - MEDELLÍN UNIVERSIDAD DE MEDELLIN 2010 - 130 PP 22.5 cm

PRÓLOGO.
PRESENTACIÓN.
INTRODUCCIÓN.
RESEÑA AUTORES.
CAPÍTULO I. EL EJERCICIO DE LA TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO. LA EXPERIENCIA DE UNA DÉCADA.
CAPÍTULO II. SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO UNIVERSITARIO LASALLISTA. SAUL.
CAPÍTULO III. CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LA TUTORÍA ACADÉMICA COMO UNA MODALIDAD DE ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN. INTERROGANTES Y RECTOS.
CAPÍTULO IV. LAS TUTORÍAS EN EL CONTEXTO DE LAS MODALIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A LOS ESTUDIANTES EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA.
CAPÍTULO V. VALORACIÓN DEL IMPACTO DE LAS FUNCIONES DE LOS DOCENTES- TUTORES DE SEMESTRE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE BACTERIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES.

BIBLIOGRAFÍA.


TUTORES
TUTORÍA
EDUCACIÓN SUPERIOR

378.194.HOYO.00