CATEORA, PHILIP R.


MARKETING INTERNACIONAL. - ED. 16 / 2014 - 16A. ed - MÉXICO MC GRAW HILL 2014 - 626 26.8

PARTE 1. PERSPECTIVA GENERAL

. -- ALCANCE Y DESAFÍOS DEL MARKETING INTERNACIONAL

. -- EL DINÁMICO AMBIENTE DEL COMERCIO INTERNACIONAL

. -- PARTE 2. ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES

. -- HISTORIA Y GEOGRAFÍA: FUNDAMENTOS DE LA CULTURA

. -- LA DINÁMICA CULTURAL EN LA EVALUACIÓN DE LOS MERCADOS GLOBALES

. -- CULTURA, ESTILO GERENCIA Y SISTEMAS EMPRESARIALES

. -- EL ENTORNO POLÍTICO: UNA PREOCUPACIÓN ESENCIAL

. -- AMBIENTE LEGAL INTERNACIONAL: LAS REGLAS DEL JUEGO

. -- PARTE 3. EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO GLOBAL

. -- DESARROLLO DE UNA PERSPECTIVA GLOBAL A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

. -- DESARROLLO ECONÓMICO Y LOS PAÍSES DE AMÉRICA

. -- EUROPA, ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO

. -- LA ZONA ASIA-PACÍFICO

. -- PARTE 4. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING

. -- ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING GLOBAL: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

. -- PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CONSUMO

. -- PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LAS EMPRESAS

. -- CANALES DEL MARKETING INTERNACIONAL

. -- COMUNICACIONES DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL INTEGRADAS

. -- LAS VENTAS PERSONALES Y LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

. -- PRECIOS PARA LOS MERCADOS INTERNACIONALES

. -- PARTE 5. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING

. -- NEGOCIACIONES INVENTIVAS CON CLIENTES, SOCIOS Y REGULADORES INTERNACIONALES

. -- PARTE 6. MANUAL DE PAÍSES

. -- MANUAL DEL PAÍS: UNA GUÍA PARA PREPARAR UN PLAN DE MARKETING

. -- ANÁLISIS DE LA CULTURA

. -- ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA

. -- AUDITORÍA DEL MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN EL MERCADO

. -- PLAN DE MARKETING PRELIMINAR

. -- GLOSARIO

. -- CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS


COMERCIALIZACIÓN DE EXPORTACIÓN.
MERCADOTECNIA DE EXPORTACIÓN.

658.848.CATE.00