LA FORMACION PARA LA INVESTIGACION EN EL POSGRADO. - ED. 1 / 2015
- 1A. ed
- BUENOS AIRES EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS 2015
- 137 PP 28.1 cm
LA FORMACIÓN Y LA RELACIÓN CON EL SABER LA FORMACIÓN ¿UNA NOCIÓN “DEFORMADA” POR SUS MÚLTIPLES USOS Y SU POLISEMIA? DOS IMÁGENES ARTICULADAS DE LA FORMACIÓN Y SUS POSIBLES DERIVACIONES LA RELACIÓN CON EL SABER Y LA FORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN LA FORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN EL POSTGRADO. UNA PROPUESTA DE DESARROLLO DE HABILIDADES ¿POR QUÉ CENTRARSE EN LAS HABILIDADES EN UNA ÉPOCA DONDE EL ÉNFASIS ESTÁ PUESTO EN EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS? ¿POR QUÉ LA CONSTRUCCIÓN DE UN PERFIL DE HABILIDADES A DESARROLLAR EN LA FORMACIÓN PARA INVESTIGACIÓN? LA INTEGRACIÓN DEL PERFIL DE HABILIDADES A DESARROLLAR: DE PERCEPCIÓN, INSTRUMENTALES, DE PENSAMIENTO, DE CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL, DE CONSTRUCCIÓN METODOLÓGICA, DE CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO, METACOGNITIVAS ALGUNAS ESTRATEGIAS QUE PROPICIAN EL DESARROLLO DE HABILIDADES INVESTIGATIVAS CONSIDERACIONES DE CIERRE LA FORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN PROGRAMAS DOCTORALES. LA RELACIÓN FORMATIVA ENTRE EL DIRECTOR DE TESIS Y DOCTORADO O LA TENSIÓN “INEVITABLE” ENTRE AUTORIDAD Y AUTONOMÍA LA EXPERIENCIA FORMATIVA DE LLEVAR A CABO UN DOCTORADO HACIA UNA PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN DOCTORAL