GUIA PRACTICA DE ESTADISTICA APLICADA A LA EMPRESA Y AL MARKETING - ED. 1 / 2015
- 1A. ed
- MADRID PARANINFO 2015
- 168 PP 24.0 cm
INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA MULTIVARIANTE APLICADA A LA EMPRESA Y AL MARKETING CONCEPTOS BÁSICOS DISTRIBUCIÓN NORMAL POBLACIÓN Y MUESTRA OBJETO DE ESTUDIO ANÁLISIS MULTIVARIANTE: CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS PASOS A SEGUIR EN EL ANÁLISIS MULTIVARIANTE ANÁLISIS DE LA VARIANZA INTRODUCCIÓN T DE STUDENT ANOVA DE UN FACTOR ANOVA MULTIFACTOR MANOVA REGRESIÓN LINEAL MÚLTIPLE REGRESIÓN LINEAL SIMPLE REGRESIÓN LINEAL MÚLTIPLE ANÁLISIS DISCRIMINANTE ANÁLISIS FACTORIAL Y ANÁLISIS DE COMPONENTES PRINCIPALES ANÁLISIS FACTORIAL ANÁLISIS DE COMPONENTES PRINCIPALES VALIDACIÓN DE ANÁLISIS FACTORIAL/ BONDAD DE AJUSTE ANÁLISIS DE CONGLOMERADOS (CLÚSTER ANALYSIS) ANÁLISIS DE CONGLOMERADOS ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIA SIMPLE ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIA MÚLTIPLE EJERCICIOS PROPUESTOS
ESTADÍSTICA MATEMÁTICA ANÁLISIS MULTIVARIANTE SPSS (PROGRAMA DE ORDENADOR)