EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA. 2 V. - ED. 1 / 2012
- 1A. ed
- MADRID SINTESIS 2012
- 2 PP 23.0 cm
VOLUMEN I. PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE PARTE I. CONCEPTO, FUNCIONES Y COORDENADAS EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA: CONCEPTO, FUNCIONES, COORDENADAS Y ENFOQUES PARTE II. PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO PERSONAL APRENDIZAJE Y DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS PROBLEMAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y HÁBITOS DE ESTUDIO I. EVALUACIÓN II. INTERVENCIÓN. VOLUMEN II PARTE I. PROBLEMAS DE INTERACCIÓN, COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL FACTORES QUE AFECTAN A LA INTERACCIÓN, COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA Y ADAPTACIÓN SOCIAL: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS COMPETENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARTE II. PROBLEMAS DE INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL ORIENTACIÓN VOCACIONAL: EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES PARTE III. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CENTRADAS EN EL ENTORNO INMEDIATO EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CENTRADAS EN LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE VALORACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DE LA COMPETENCIA CURRICULAR PARTE IV. INTERVENCIÓN BASADA EN PROGRAMAS DISEÑO Y VALORACIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN